Email: mario@bernuyaventuras.com - Tlf: 618998255 - 647509556 - 647509243

Escalada / Rapel

Pon a prueba tu resistencia y siente el contacto directo con la pared. Te enseñaremos los principios para una correcta progresión y el uso del material necesario. Te guiaremos a través de la pared para alcanzar en un último esfuerzo el punto más alto.
Una actividad perfecta para grupos, demuestra que tu equipo puede llegar a lo más alto.
La escalada consiste en realizar ascensos sobre paredes verticales valiéndose de la fuerza física y mental; y con la ayuda de los materiales de seguridad y las instrucciones de los/as monitores/as, ir progresando con toda seguridad. Actividad que nos hace subir la adrenalina.

El rapel asumimos el reto de descender por una pared con la ayuda de los materiales de seguridad y las instrucciones de los/as monitores/as. Al principio puede darnos cierto respeto, pero poco a poco cuando vamos viendo cómo funcionan los materiales y la buena colocación en la pared, nos posibilita disfrutar al máximo de esta actividad como verdaderos/as

Características de la actividad:

  • Duración aproximada: según contratación.
  • Lugar de desarrollo: donde se reúnan las condiciones de seguridad necesarias.
  • Edad mínima: 4 años, menores de edad con autorización paterna.
  • Material y equipamiento que incluye: arnés, zyper, casco y tracks de seguridad. Se les iniciará en el manejo y conceptos básicos de seguridad y uso.
  • Equipamiento que se debe traer: ropa y calzado cómodo.
  • Instalaciones: En el centro de Bernuy Aventuras, situada en el pueblo de Bernuy, dispone de vestuarios con duchas, zona de bar, salón comedor para barbacoas y comidas de encargo.

Tarifa (sin IVA): 1500 €. Transporte incluido hasta 30 km desde Bernuy.

Los precios tienen carácter orientativo y pueden variar en función de la temporada del año y del número de participantes en la actividad. Para confirmar el precio definitivo, contacten con nosotros vía telefónica o mediante correo electrónico.