Email: mario@bernuyaventuras.com - Tlf: 618998255 - 647509556 - 647509243

Rocódromo

20150808_173002

Los rocódromos son paredes montadas sobre un módulo, que simula una pared con vías de escalada. Consta de varias vías de escalada, con la posibilidad de hacer una tirolina desde el mismo siempre y cuando exista la sujeción apropiada para ello.

Esta actividad está destinada a todo tipo de personas, en especial a los más jóvenes, para facilitar y dar oportunidad a practicar un deporte diferente, como es la escalada, emocionante pero totalmente segura, ya que se realiza con todo el material de seguridad necesario: cuerdas, mosquetones, anclajes de seguridad, descendedores, arneses, cascos de protección etc. Por supuesto, todos ellos homologados.

Esta actividad incluye monitores titulados, material homologado para la actividad, seguro de responsabilidad civil y monitores de apoyo durante toda la actividad.

Características de la actividad:

  • Duración aproximada: una jornada.
  • Lugar de desarrollo: donde se reúnan las condiciones de seguridad necesarias.
  • Edad mínima: 4 años, menores con autorización paterna.
  • Material y equipamiento que incluye: arnés, zyper, casco y tracks de seguridad. Se les iniciará en el manejo y conceptos básicos de seguridad y uso.
  • Equipamiento que se debe traer: ropa y calzado cómodo.
  • Instalaciones: En el centro de Bernuy Aventuras, situada en el pueblo de Bernuy, dispone de vestuarios con duchas, zona de bar, salón comedor para barbacoas y comidas de encargo.

Tarifa (sin IVA): 2380 €. Transporte incluido hasta 30 km desde Bernuy.

Los precios tienen carácter orientativo y pueden variar en función de la temporada del año y del número de participantes en la actividad. Para confirmar el precio definitivo, contacten con nosotros vía telefónica o mediante correo electrónico.