Email: mario@bernuyaventuras.com - Tlf: 618998255 - 647509556 - 647509243

Paseos a Caballo

producto_paseoscaballo_1

Te ofrecemos montar a caballo y realizar tranquilos paseos y rutas por caminos, sendas, veredas y alamedas del valle del Río Tajo en caballos dóciles y nobles de pura raza española o cruce, equipados de silla inglesa o vaquera.

Disfruta de un agradable paseo a caballo por el entorno de nuestro centro en Bernuy, en el que podrás contemplar el paisaje que nos rodea, pinares, el río Tajo y demás fauna y flora del lugar.

Es una actividad aconsejada tanto para niños como para adultos, podrás pasar un día en plena naturaleza

Características de la actividad:

  • Duración aproximada: 1 horas.
  • Lugar de desarrollo: al aire libre.
  • Edad mínima: 4 años.
  • Equipamiento que se debe traer: ropa cómoda.
  • Instalaciones: En el centro de Bernuy Aventuras, situada en el pueblo de Bernuy, dispone de vestuarios con duchas, zona de bar, salón comedor para barbacoas y comidas de encargo.

 

 

  • Tarifa (sin IVA): 30 € por pax.

Los precios tienen carácter orientativo y pueden variar en función de la temporada del año y del número de participantes en la actividad. Para confirmar el precio definitivo, contacten con nosotros vía telefónica o mediante correo electrónico.

Condiciones
La actividad incluye: Supervisión y asistencia por parte de guía profesional; caballos en el lugar de la actividad, equipados con silla y correajes, preparados para la monta y seguro de responsabilidad civil.
Los jinetes menores de edad necesitan autorización escrita de los padres/tutores.
Contratación de la actividad: 10 días de antelación. Para más de 12 caballos, imprescindible contratar la actividad, con 30 días de antelación.