Email: mario@bernuyaventuras.com - Tlf: 618998255 - 647509556 - 647509243

Tiro con Arco

IMG-20160314-WA0002       20160314_094218

El tiro con arco es una práctica milenaria que ha pasado de ser un arma a convertirse en una actividad deportiva; antiguamente los arcos se utilizaban para cazar o derrotar al enemigo y actualmente se ha convertido en un deporte olímpico.

Es una actividad en la que primero se darán una serie de instrucciones y normas de funcionamiento y después organizaremos una competición dependiendo del número de personas que realicen la actividad.

Se mezcla destreza y equilibrio para colocar las flechas en las dianas. Utilizamos arcos de iniciación, flechas y dianas con los que probamos nuestra puntería.

Descubre la destreza y puntería de tus amigos o compañeros de trabajo, averigua quién es el nuevo Guillermo Tell.

Características de la actividad:

  • Duración aproximada: 2 horas.
  • Lugar de desarrollo: al aire libre.
  • Edad mínima: 8 años.
  • Nº de participante: grupos de 10.
  • Material y equipamiento que incluye: arco, flechas, dianas y protecciones.
  • Equipamiento que se debe traer: ropa cómoda.
  • Instalaciones: En el centro de Bernuy Aventuras, situada en el pueblo de Bernuy, dispone de vestuarios con duchas, zona de bar, salón comedor para barbacoas y comidas de encargo.

Tarifa (sin IVA): 230 €.
(1) No incluye % IVA. Para grupos de usuarios más numerosos, realización de circuitos especiales, pruebas de habilidad y otros (P.ej.: caza simulada, etc.), consultar precios.

Los precios tienen carácter orientativo y pueden variar en función de la temporada del año y del número de participantes en la actividad. Para confirmar el precio definitivo, contacten con nosotros vía telefónica o mediante correo electrónico.

Condiciones:
La actividad incluye: supervisión y asistencia técnica por parte de monitor/es , parapetos (dianas), arcos y flechas, material de seguridad y seguro de responsabilidad civil.

Número máximo de practicantes por grupo: 10. En el caso de grupos constituidos por niños-as con edades comprendidas entre los 7-15 años el número máximo de practicantes será de 6. Contratación de la actividad: 15 días de antelación